Alcaldía asegura que cierres de la 23 son para controlar aglomeraciones
Desde la Alcaldía de Manizales afirman que ayer se reunieron con los comerciantes informales para socializar las nuevas medidas
Manizales
Algunos comerciantes informales del centro de Manizales manifestaron hoy su inconformidad por unos cierres viales realizados en la carrera 23, los cuales impedían su paso y no permitían comercializar sus productos.
Al respecto, la Alcaldía manifiesta que desde ayer el secretario de medio ambiente Juan Camilo Arroyave se reunió con dichos comerciantes para socializar la nueva medida, la cual tiene como finalidad evitar aglomeraciones en este sector.
De acuerdo con Arroyave la intervención se realizó después de conocer diferentes denuncias hechas por ciudadanos y comerciantes formales, quienes expresaron su preocupación por las aglomeraciones que se están presentando en el centro de la ciudad en esta época navideña.
“En el tramo que comprende la carrera 23, entre Frisby y El Parque Caldas, solo pueden realizar sus actividades comerciales los 81 vendedores que cuentan con el permiso otorgado previamente por la Alcaldía de Manizales.” Indican desde la entidad.
Lea también: Persona que fumiga las calles de Manizales ha ocasionado la muerte 2 gatos
Lea también: Aprobado calendario académico para programas de posgrado de la U de Caldas
Arroyave expresa además que de esta manera se garantiza mayor seguridad a los ciudadanos que salen a hacer sus compras de navidad.
Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM