Orden Público

Bucaramanga

VIDEO: Durante procedimiento fue agredida la comandante de Policía Florida

Se trata la mayor Deisy Mósquera que recibió golpes en varias partes del cuerpo, cuando llegó a atender un llamado de la comunidad.

Bucaramanga

Durante un procedimiento, varias hombres, agredieron a golpes a uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga entre los que se encontraba una mujer. Se trata de la comandante en Floridablanca, la mayor Deisy Mósquera.

VIDEO: Se incendió apartamento en el centro

El hecho se dio en el barrio Asovilagos, cuando los policías llegaron a atender el requerimiento de ciudadanos por bastante ruido que estaban realizando un grupo de jóvenes que se encontraban tomando desde el sábado en la noche.

Lea también: Puerto Wilches marchó en rechazo al fracking

Cuando los uniformados hicieron el llamado fueron recibidos a golpes. "No debemos permitir ningún tipo de violencia contra la mujer. Fuí agredida mientras realizaba el procedimiento", dijo la mayor.

Lea también: Doble calzada llegará hasta Barrancabermeja

Tres hombres fueron capturados. La mayor Mósquera, recibió golpes en el rostro y en el cuerpo, y a esta hora instaura una denuncia formal por lesiones personales y ataque a servidor público ante la Fiscalía.

Lo irónico es que ella es la mujer que está al frente del grupo contra la violencia de la mujer en el Área Metropolitana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad