Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
Excombatientes

Comenzó construcción de viviendas a excombatientes de Mutatá: Gobierno

Luego de la denuncia sobre el presunto incumplimiento del Gobierno Nacional a los excombatientes, la ARN afirmó que ya inició la construcción.

ARN

Antioquia

El director general de la Agencia para la Normalización y la Reincorporación (ARN), Andrés Felipe Stapper Segrera, informó que ya comenzó a ejecutarse el proyecto de construcción de las viviendas transitorias en el predio Becuarandó, ubicado en Mutatá, que beneficiarán a 63 personas en proceso de reincorporación y sus familias.

“El operador contratado por el Gobierno se encuentra desde comienzos de este mes construyendo las viviendas transitorias con las que se busca fortalecer el arraigo a la legalidad de los excombatientes, y seguir avanzando en el fortalecimiento de los proyectos productivos en este punto del país de acuerdo con las instrucciones del presidente Iván Duque”, indicó Stapper.

Lea también:

El contrato de obra, contempla la adecuación, instalación, ensamble, armado y distribución interna de los alojamientos y de cuatro espacios comunitarios (dos aulas, un salón comunal y un espacio para actividades de salud) para las personas en proceso de reincorporación y sus familias.

Adicionalmente, ya se tienen los diseños de las instalaciones internas y las redes sanitarias y eléctricas para que estos espacios transitorios cumplan con todas las características requeridas para esta población.

El contrato, que arrancó formalmente el pasado 2 de diciembre, también contempló el transporte de los materiales, la mano de obra y los equipos necesarios para la operación en la obra de los alojamientos transitorios para los excombatientes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir