Cartagena de Indias

Rechazan moción de censura contra el secretario de Planeación de Cartagena

Según la Alcaldía de Cartagena, el actuar de la mayoría de los concejales es arrinconar y desprestigiar al gobierno distrital

La Alcaldía de Cartagena rechaza lo que ha llamado una  "persecución política" del Concejo Distrital, en contra de la administración Salvemos Juntos a Cartagena, evidenciada  con la moción de censura al secretario de Planeación, Guillermo Ávila Barragán, ya que según la administración la misma no tiene sustento alguno y tampoco cumple con el reglamento interno de la corporación edilicia , atentando contra el debido proceso.

El Distrito respalda el accionar del funcionario que a lo largo de su gestión ha demostrado excepcionales calidades técnicas, y cuyo despacho ha cumplido a cabalidad con los requerimientos del Concejo. Guillermo Ávila siempre ha dado respuestas oportunas a los requerimientos de la Corporación, y ha asistido a las más de 140 horas de sesiones a las que ha sido convocado.

Para la administración distrital el actuar de la mayoría de los concejales busca arrinconar al gobierno de Salvemos Juntos a Cartagena, en un momento crítico para la ciudad; en lugar de estar trabajando en proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, los concejales se concentran en ataques infundados que ponen en riesgo el bienestar de los cartageneros.

Desde "Salvemos Juntos a Cartagena" dicen que su tarea es y seguirá siendo liberar a la ciudad de las malas prácticas políticas, la cual tienen sumida en la pobreza, la desigualdad y la inequidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir