Cartagena de Indias

Jacqueline Perea está dilatando retractación: Abogado Isaac Abadía

El jurista aseguró que sobre el tema hubo una decisión judicial que no fue acatada

Como acciones dilatorias calificó el abogado Isaac Abadía, el recurso de nulidad interpuesto por la lideresa social, Jacqueline Perea, quien de acuerdo a la sentencia del Juzgado Quinto de Pequeñas Causas, debió eliminar publicaciones de sus redes sociales y pedirle disculpas al accionante.

Todo estuvo motivado por una serie de afirmaciones hechas por la exfuncionaria, que no corresponderían a la realidad, ni tendrían soporte probatorio como por ejemplo, decir que el jurista no podía trabajar en el Establecimiento Público Ambiental, porque su esposo dirige la Secretaría de Planeación Distrital.

"Quiero preguntarle a la señora, porque si ella en administraciones anteriores era funcionaria de alto nivel, su hermano está en el EPA, no con un contrato, sino siendo parte de la planta temporal. Ella no ha tenido el honor y la fuerza para reconocer lo que está haciendo", manifestó Abadía Alarcón.

Pese a que el Juzgado Segundo Civil del Circuito admitió la nulidad de la primera sentencia, el mismo despacho de pequeñas causas admitió nuevamente la tutela. Por su parte, Perea Blanco no se ha referido puntualmente al tema.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir