Justicia

Asesinatos

Asesinan a joven y comunidad incendia casa de presunto homicida

Los hechos se presentaron en el sector Lomas de la Paz, en el barrio San Francisco en nororiente de Cartagena

Asesinan a joven y comunidad incendia casa de presunto homicida

Asesinan a joven y comunidad incendia casa de presunto homicida(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Policías de la Metropolitana de Cartagena adelanta una intensa búsqueda de los autores del homicidio de un joven, identificado como Dilson Meneses Pájaro, conocido como “El Chupa”, registrado en el sector Lomas de la Paz, zona nororiental de la ciudad.

Un completo dispositivo policial despliega la búsqueda de los delincuentes que cegaron la vida de este joven residente en una zona de difícil acceso, en la parte alta del sector Lomas de la Paz, del barrio San Francisco, ultimado con un arma de fuego, fabricación hechiza.

Los policías de la Metropolitana de Cartagena brindaron acompañamiento a funcionarios del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que también acudieron al lugar, para controlar el incendio provocado por algunos residentes de este sector, en contra de una vivienda donde al parecer presuntamente residía uno de los señalados homicidas.

Con la presencia de los policías de la Metropolitana de Cartagena, en este punto de la ciudad, retorna la calma y tranquilidad para los habitantes, manteniendo la búsqueda de los presuntos homicidas, quienes se encuentran plenamente identificados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad