"Deben capturar a mi padre": hija de mujer asesinada en Sucre
Johana Ariza fue encontrada en inmueble con un impacto de bala en su cabeza el pasado dos de diciembre.
Bucaramanga
Un relato estremecedor hizo Karen Ardila, hija de Johana Ariza, mujer que fue asesinada en Sucre, el pasado dos de diciembre, en el que recibió un impacto de bala en su cabeza.
Puede leer: Volverían rutas complementarias con Metrolínea
La hija pide justicia y que aceleren el proceso contra su padre, Carlos Ardila Escamilla, pues, asegura que él es el asesino, ya que desde hace dos meses amenazaba a su madre con suicidarse si lo dejaba, además, de los maltratos que recibió durante todo este tiempo.
Lea también: VIDEO: Jóvenes juegan con pólvora en cancha de San Gil
Karen le preocupa la justicia colombiana, ya que aseguró que las autoridades ni siquiera han dado la orden de captura.
Puede leer: Consejo de seguridad extraordinario por desaparición de ganadero
"Los investigadores me dijeron que estamos recopilando todas las pruebas, para enviarlas a un juez, hace ocho días mataron a mi mamá y nadie lo está buscando, yo necesito que le den celeridad al proceso para que le den orden de captura a ese tipo. Yo tengo miedo que él diga que fue un homicidio o que fue un accidente, mi papá mató a mi mamá y el tiene que pagar, el tiene que pudrirse en la cárcel, eso no fue un homicidio, fue un feminicidio, por que mi mami venía sufriendo maltrato psicológico y diciéndole un montón de cosas".
Las autoridades del municipio habían ofrecido hasta 10 millones de pesos a quien brinde información para dar con el paradero del presunto asesino de Johana Ariza.