Orden Público

Bucaramanga

Consejo de seguridad extraordinario por desaparición de ganadero

A las 9:00 de la mañana las autoridades se reunirán en Rionegro para analizar la situación de Gerardo Aranda Albarracín.

Consejo de seguridad extraordinario por desaparición de ganadero

Consejo de seguridad extraordinario por desaparición de ganadero

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1607513217575/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

A las 9 de la mañana iniciará el consejo extraordinario de seguridad convocado por las autoridades para trazar estrategias e iniciar la búsqueda del ganadero, Gerardo Aranda Albarracin, que está desaparecido desde el lunes cuando iba hacia Sábana de Torres.

Le puede interesar: Se hundió proyecto 054 para alza de impuestos

Entre tanto la Policía informó que inició las labores de vecindario e inteligencia para encontrar pistas que puedan llevar al paradero del ganadero. El coronel Carlos Julio Cabrera, comandante de la Policía en Santander, pidió a la ciudadanía que aporte información del hecho.

Le puede interesar: Alcaldía no aumentará el impuesto predial el otro año

"Estamos adelantando todas las labores de vecindario ya se tiene un componente institucional establecido. También estamos seguimiento correspondiente para dar con el paradero del señor. Hacemos un llamado a toda la comunidad para que sí tiene información la suministre".

Hallaron feto de ocho meses en una cañada de Bucaramanga

Aún no se han dado pruebas de supervivencia del ganadero, ni los familiares han recibido llamadas extorsivas, por lo que el caso está catalogado, hasta el momento como desaparición y no como secuestro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad