Orden Público

Muertes

Tragedia en vía Tunja-Bucaramanga: un menor murió en accidente de tránsito

Cuatro personas ocupaban el vehículo que sufrió un volcamiento total en la vía nacional.

Tragedia en vía Tunja-Bucaramanga: un menor murió en accidente de tránsito

Tragedia en vía Tunja-Bucaramanga: un menor murió en accidente de tránsito(Caracol Radio)

Tunja (Colombia)

El siniestro vial se registró en la mañana de este martes festivo 8 de diciembre, en la vía salida Tunja – Bucaramanga, a la altura del Km54+500, sector conocido como ‘El Ramal’ del municipio de Cómbita en Boyacá.

De acuerdo con información preliminar de la Policía Metropolitana de Tunja, cuatro personas ocupaban la camioneta que se volcó por causas que son materia de investigación. Una de ellas, un niño de 11 años, resultó muerto tras haber sufrido politraumatismos en su cuerpo y trauma craneoencefálico severo, y el resto de los ocupantes, presentan laceraciones múltiples y algunas leves.

“El conductor del vehículo particular perdió el control del mismo, y termina volcándose en esta carretera. Lastimosamente falleció este menor de edad, y en este momento, el grupo de criminalística y policía judicial de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Tunja, se encuentra adelantando todas las labores investigativas, con el fin de determinar factores contribuyentes y determinantes para establecer las causas de esta tragedia, pues aún no tenemos indicios de lo que pudo ocasionar este siniestro”, sostuvo el capitán Jonathan Calderón, jefe de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Tunja.

Las autoridades realizaron la inspección pertinente al lugar del accidente, y los actos urgentes protocolarios, y mientras tanto, dicha vía nacional se mantuvo cerrada totalmente durante varias horas.

El cuerpo de Bomberos de Tunja y de Cómbita también prestó apoyo para la asistencia de los heridos que dejó fatal accidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad