Economía

Ayuda económica

Buscan 3.200 beneficiarios de Ingreso Solidario para que se bancaricen

les abrirá su cuenta bancaria en Bancamía y puedan recibir los incentivos 6 y 7 del programa en Cartagena

Buscan 3.200 beneficiarios de Ingreso Solidario para que se bancaricen

Buscan 3.200 beneficiarios de Ingreso Solidario para que se bancaricen(Colprensa)

Cartagena de Indias

Son más de 3.200 los beneficiarios del programa Ingreso Solidario que han recibido los cinco primeros pagos a través de giros, porque no se encuentran bancarizados; por ello, el Departamento para la Prosperidad Social y Familias en Acción gestionaron ante Bancamía los cupos para la apertura de sus cuentas bancarias, con el fin de que puedan recibir los siguientes pagos desde una entidad financiera.

Teófilo Marrugo Morales, coordinador del programa Familias en Acción Cartagena, dijo que la búsqueda de las 3.200 personas beneficiarias de Ingreso Solidario se está dando de manera directa, con personal encargado de llamar a los celulares que se encuentran en las bases de datos, pero como no todos los celulares están actualizados, se está haciendo la búsqueda en territorio, con líderes y lideresas de las comunidades, el apoyo de las Juntas de Acción Comunal y las juntas de viviendas comunitarias.

Los procesos de bancarización con Bancamía se realizarán en la sede administrativa de Familias en Acción, ubicada en el barrio España calle 31C – No. 44 b-124, sobre la avenida Pedro de Heredia, después de la estación de Transcaribe. Dos funcionarios de la entidad financiera estarán a partir del 9 de diciembre atendiendo desde las 8:00 a.m., únicamente a las personas que aparecen en el listado. También se realizará búsqueda en los puntos de atención móvil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad