Economía

Robos

Asaltan sede del Banco de Bogotá en Teusaquillo

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, dos hombres armados ingresaron al establecimiento bancario, haciéndose pasar por clientes.

Asaltan sede del Banco de Bogotá en Teusaquillo

Asaltan sede del Banco de Bogotá en Teusaquillo(Caracol Radio Cúcuta)

En las últimas horas, la sede del Banco de Bogotá de Teusaquillo, ubicado en la carrera 19 #40-45, fue asaltado por hombres armados que se hacían pasar por clientes y sometieron al personal de la entidad. El reporte lo entregó la Policía Metropolitana, precisando que aún se investiga la cifra exacta del robo.

"Desafortunadamente tenemos un hurto a la entidad financiera, donde dos sujetos se hacen pasar por clientes, haciendo uso de la fila, y cuando se acercan a las taquillas intimidan con armas de fuego a los cajeros y les hurtan el dinero que se encontraba allí en el momento", reportó el teniente coronel, Alexander Salazar.

Le puede interesar:

-  Imponen multa al teleférico de Monserrate por accidente que dejó 30 heridos

-  La Policía se incautó 7 kilos de pólvora en una estación de Transmilenio

Consecuentemente, anticipó que "la Policía se encuentra adelantando todas las labores investigativas para poder esclarecer, identificar e individualizar, a estas dos personas que ingresaron, ya que se tienen algunos registros fotográficos e imágenes de video, así como unas entrevistas de los usuarios que se encontraban en el momento en ese lugar".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad