WhatsApp

WhatsApp: estos son los mejores trucos para usar en los estados

Con estos secretos podrá sacarle provecho a las historias que publique en la aplicación.

Una de las opciones más famosas de WhatsApp es la de los Estados, pues se ha convertido en una parte fundamental de la aplicación.

La herramienta es usada por millones de personas en todo el mundo, ya que día a día comparten momentos en estas historias, las cuales también duran 24 horas, como en Instagram, Facebook y ahora en Twitter.

Sin embargo, varios usuarios desconocen algunos secretos y trucos de esta función. Por eso, le contaremos algunos de ellos para que pueda utilizarlos y disfrutarlos.

1 Silenciar estados

  • Ingrese a la aplicación y entre a la pestaña de estados
  • Mantenga oprimido el nombre del contacto cuyas historias quiere silenciar
  • Allí aparecerá la opción de ‘Silenciar’, seleccionela y listo.

2 Saber quién vio sus estados

Para este truco deberá mantener activada la lectura de mensajes (el visto). Luego pulse sobre su historia y deslice hacia arriba, así sabrá qué persona visualizó su estado.

3 Bloquear contactos para que no vean sus historias

Muchas personas intentan “esconder” ciertas imágenes o momentos de algunas personas como jefes, familiares, padres, expareja, etc.

Cuando quiera publicar algo dirijase a la pestaña de su estado y entre a los “tres punticos” y seleccione privacidad de estados. Allí aparecerán tres opciones: Mis contactos, Mis contactos, excepto y Solo compartir con. Seleccione la que desee y así podrá marcar quién quiere y quién no que vea sus historias.

4 Ver los estados de otra persona sin que lo sepa

Esta opción también va de la mano con la confirmación de lectura de los mensajes. Para evitar que alguien sepa que usted vio las historias, deberá desactivar el visto. Así pasará desapercibido.

5 Cambiar de color los emojis

Cuando publique alguna imagen y le agregue algún emoji solo deberá elegir el color de la barra que aparece en la parte derecha. Cabe resaltar que esta opción solo funciona con caritas de color amarillo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir