Educación

Manizales

U Manizales con campaña para ayudar a alumnos de San Andrés y Providencia

Estudiantes, profesores y directivos se han unido a la campaña

U Manizales con campaña para ayudar a alumnos de San Andrés y Providencia

U Manizales con campaña para ayudar a alumnos de San Andrés y Providencia / Universidad de Manizales

Manizales

Actualmente la Universidad de Manizales está realizando una campaña denominada ‘U Manizales solidaria’ a través de la cual recolecta ayudas para entregar a los estudiantes que se han visto afectados por el invierno en diferentes partes del país como San Andrés y Providencia.

Las donaciones se están llevando a cabo a través de dos cuentas de banco: una en Davivienda con el número 7055-013773-7 y la otra en Bancolombia con el número 25899010-0. Allí las personas transfieren la suma de dinero que deseen otorgar.

La directora de apoyo estudiantil, Claudia Vélez, manifiesta que los administrativos y docentes de la universidad también pueden destinar sus ayudas a través del correo electrónico: nomina@umanizales.edu.co, en el cual deberán especificar la cantidad de dinero que destinarán, para que este sea descontado de su nómina.

Lea también: Seis personas capturadas por practicar minería ilegal en Victoria, Caldas

Lea también: Por delitos contra la administración pública, investigan a ex funcionario

Desde la institución explican además que en estos momentos los estudiantes procedentes de las ciudades afectadas por la ola invernal están recibiendo apoyo desde el área de acompañamiento integral y que con el dinero recaudado no solo se espera entregar ayudas alimentarias, sino también respaldar las matrículas estudiantiles de los alumnos que lo requieran.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad