Cultura

Cartagena de Indias

Festival Internacional de Poesía se extenderá durante 19 días en Cartagena

Esta versión contará con 80 poetas provenientes de 20 países. Las transmisiones serán por el Facebook del IPCC

Festival Internacional de Poesía se extenderá durante 19 días en Cartagena

Festival Internacional de Poesía se extenderá durante 19 días en Cartagena(Getty Images)

Cartagena de Indias

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) a través de las páginas de Facebook de cada una de las bibliotecas que hacen parte de la Red Distrital de Bibliotecas trasmitirá los 19 eventos, en los 19 días que dura el Festival Internacional de Poesía de Cartagena.

Esta versión es una iniciativa de la Corporación Festival Internacional de Poesía Siembra que contará con 80 poetas provenientes de 20 países.

El festival es una fiesta de la palabra, los silencios y los lenguajes. También es una escuela que ha contribuido con los poetas locales. Es un patrimonio de la ciudad, un encuentro porque convergen poetas de otras ciudades y países”, precisó Martín Salas, organizador del Festival.

Para la directora de IPCC, Saia Vergara Jaime, es importante difundir este encuentro a través de todas las páginas y redes sociales de la red de las bibliotecas, que funcionan desde marzo de 2020. “

“El Festival Internacional de Poesía es un evento ya tradicional en la ciudad que ha congregado a poetas locales y los ha puesto a dialogar con sus pares, en otros países. Estamos seguras de que el inmenso esfuerzo hecho por sus organizadores le ofrecerá este año a la ciudadanía cartagenera un repertorio inolvidable a través del cual podrán aprender y deleitarse con el maravilloso mundo de la palabra", agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad