Ciudades

vuelos directos

Cúcuta ahora tiene conexión directa con Cali

Con dos frecuencias semanales se fortalece la conectividad

Cúcuta ahora tiene conexión directa con Cali

Cúcuta ahora tiene conexión directa con Cali / Foto: Twitter Aerooriente

Cúcuta

La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., y Gran Colombia de Aviación Airlines comenzaron a operar una nueva ruta aérea hacia Cali, desde el aeropuerto internacional Camilo Daza de Cúcuta.

“Este vuelo constituye una excelente noticia para Cúcuta y el departamento de Norte de Santander. Con el ingreso de GCA Airlines, como nueva aerolínea, se aportará una conexión directa hacia Cali y el Valle del Cauca, con tarifas muy asequibles, para los viajeros”, anunció Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

El aumento en la conectividad aérea hace parte de un trabajo conjunto entre diferentes actores como la Gobernación de Norte de Santander, Alcaldía de Cúcuta, Cámara de Comercio de Cúcuta, Cotelco, Anato y Aeropuertos de Oriente S.A.S.

“Estamos convencidos de las bondades a nivel turístico y cultural que ofrece este destino, además de su potencial por la ubicación geográfica en zona fronteriza con Venezuela. Pero no es solo este aspecto, también son las posibilidades de inversión y negocios que se pueden encontrar. Por ende, hemos constituido un frente común que se articula en busca de una mejor proyección y competitividad de la región”, señaló el Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S. GCA

Airlines operará la ruta hacia Cali con aviones Boeing 737-400 con capacidad para 144 pasajeros, los días miércoles y domingo.

Daniel Lozano Escobar también recordó que “desde el 4 de agosto de 2020, el aeropuerto Camilo Daza recibió los sellos, expedidos por Bureau Veritas, los cuales respaldan el riguroso cumplimiento de los protocolos de bioseguridad implementados por Aeropuertos Oriente S.A.S.

Le puede interesar:Informales piden trabajar temporada de navidad en centro de Cúcuta

Estos certificados avalan nuestro compromiso en garantizar la integridad de viajeros, funcionarios y usuarios en general”.

Desde el 21 de julio, fecha en que se reactivaron los vuelos comerciales en el aeropuerto, se destacan el compromiso y disciplina de los pasajeros al cumplir los protocolos de bioseguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad