Cartagena de Indias

El Campestre: 14 años pidiendo obras en los canales pluviales

Líderes de esta urbanización en Cartagena aseguran que pasan las administraciones y el problema no se resuelve

El video que se hizo viral en Cartagena, donde una familia se salvó milagrosamente de ser arrastrada por la fuerza de un arroyo, muestra el grave problema que vive la comunidad del barrio El Campestre con los canales de drenajes pluviales.

Erosión, escombros, basuras y unos vecinos en pie de lucha, conforman el panorama que a diario puede observarse en esta zona de Cartagena, que reflejan la poca gestión y resultados de los gobiernos, frente al impacto de las lluvias. En El Campestre cada aguacero es una amenaza para moradores y transeúntes.

"Con fuerza y convicción le estamos diciendo al alcalde el mensaje y clamor de la comunidad; que arregle el canal pluvial porque llevamos 14 años de administraciones que nos están bailando el indio y todavía no vemos soluciones", dijo Marco García, líder comunal del barrio.

Hoy desde diferentes sectores sociales del sector, manifiestan que la novedad con los ocupantes del vehículo, es solo un ejemplo de lo que puede pasar, si no se invierten los recursos en proyectos para el canal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir