Cultura

Conciertos

Cantantes Pala y Pedro Guerra se unen a concierto con Filarmed

El evento se hará el jueves 3 de diciembre a las 7 de la noche.

Cantantes Pala y Pedro Guerra se unen a concierto con Filarmed

Cantantes Pala y Pedro Guerra se unen a concierto con Filarmed(Cortesía)

Antioquia

Pala y Pedro Guerra, a pesar de que uno nació en Canarias y el otro en Yarumal, comparten muchas cosas en común, una de ellas, la sensibilidad para componer canciones.

Estos dos cantantes y compositores se presentarán junto a la Orquesta Filarmónica de Medellín, en un concierto que se hará este jueves. Sobre el oficio de las composiciones y las canciones que se tendrán en el evento, se refiere Pala.

Lea también:

A Providencia llegó EPM para apoyar rehabilitación de la energía

En Medellín 350 combos criminales ejercen gobierno según estudio

“Serán canciones que hacen parte del repertorio de mis nueve discos. Habrá una canción dedicada a Medellín, otra dedicada a esa costumbre que tenemos en la vida de empezar desde cero. Son, en general, canciones que tienen que ver con la esperanza, la vida que vivimos y las historias personales”, comentó el cantautor.

Las canciones que se escucharán en el concierto, transitan entre el amor, el costumbrismo, la crítica social y los versos y la poesía; que se harán en formato sinfónicos con los músicos de la Filarmed.

Los interesados en ingresar a este concierto virtual, que será el jueves 3 de diciembre a las 7 de la noche, pueden encontrar la información en las redes sociales de los artistas participantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad