Medellín

Medellín tendrá su propia marca de ciudad

La marca será elegida en una convocatoria, que tendrá un premio cercano a los cien millones de pesos.

()

Se trata de la Marca Ciudad, una apuesta de la Alcaldía y los principales gremios y empresas, la cual busca posicionar internacionalmente el nombre de Medellín, a partir de sus valores y vocación.

El mandatario local, Daniel Quintero, expresó que este proyecto se buscó desde hace muchos años y se logró gracias a la unión de voluntades entre empresas públicas y privadas.

Lea también:

A Providencia llegó EPM para apoyar rehabilitación de la energía

En Medellín 350 combos criminales ejercen gobierno según estudio

“Lo que más se va a necesitar en esta etapa, es trabajo. Si a eso le metemos marca articulación y nos unimos los gremios, la academia y los empresarios, con esas mayorías estamos construyendo el futuro nuestro; el enemigo es el pasado”, señaló el alcalde.

Para elegir la marca, la administración creó una convocatoria donde pueden participar agencias y ciudadanos con sus propuestas, y un grupo de curadores expertos elegirán al ganador, quien recibirá un monto cercano a los 100 millones de pesos.

Así como existen marcas importantes, Buenos Aires Ciudad, I Love New York o Marca Perú, Medellín espera que su nombre y esencia, sea un incentivo para que los turistas extrajeron conozcan la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir