Alojamientos

Manizales

Alcaldía aclara que bares y restaurantes continúan operando en la ciudad

Desde la administración municipal indican que los establecimientos que tienen permiso de funcionar pueden continuar abiertos al público

Secretaria de Gobierno

Secretaria de Gobierno / Alcaldia de Manizales

Manizales

La Alcaldía de Manizales aclara que la entrada en vigencia del decreto 1550 del 2020 emitido por el Gobierno Nacional no modifica los horarios de funcionamiento de los bares y restaurantes en la capital caldense.

Según información entregada por la secretaria de gobierno municipal, Diana Mejía Grand, los establecimientos abiertos al público que ya cuentan con el permiso para operar pueden seguir haciéndolo como lo han realizado hasta ahora, bajo todos los protocolos de bioseguridad. “Estos lugares continúan en funcionamiento hasta que no salga otra medida o decreto impartida por nuestro municipio”, puntualiza Mejía.

Desde la administración recuerdan además que los sitios que no están inscritos dentro de la prueba piloto y que tampoco están registrados ante la Cámara de Comercio no pueden abrir, y que en caso de hacerlo, los administradores tendrán las sanciones correspondientes.

Lea también: 178.000 paquetes alimentarios entregaron en Manizales en el 2020

Lea también: Incendio en la vereda Agua Bonita de Manizales deja una vivienda destruida

Mejía Grand pide a los empresarios cumplir con todas las medidas para que sus establecimientos puedan continuar funcionando, también aclara que lugares como discotecas y sitios de baile todavía están prohibidos en la ciudad y el país.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad