Cartagena de Indias

Cierran hotel por no tener documentos para su funcionamiento en Cartagena

Se trata del Hotel Campestre Plaza

En cumplimiento de los planes de control para verificar la legalidad de los establecimientos de comercio, así como el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, la Secretaría del Interior y la Policía Metropolitana realizaron operativos que dieron como resultado el cierre de un hotel.

Durante el recorrido, el personal de la Secretaría y la Policía llegó hasta el Hotel Campestre Plaza. En este sitio se encontró que no tenía toda la documentación para prestar los servicios ofrecidos, razón por la cual se le ordenó también el cierre preventivo de sus actividades.

Múnera Cavadía señaló que no es posible que muchos establecimientos funcionen sin tener todos los requisitos al día para brindar servicios a la población de manera legal y adecuada.

"Es bueno que los propietarios y administradores indaguen sobre todos los requisitos que se necesitan para poder abrir sus negocios de manera legal. El no cumplimiento de esta medida obliga a la Policía Nacional a suspender y cerrar la actividad comercial e imponer los respectivos comparendos", sostuvo el Secretario Múnera Cavadía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir