Manizales

Invasiones de Aranjuez y Chipre ya fueron identificadas por las autoridades

Tras varias visitas realizadas a los diferentes barrios de Manizales, a raíz de las denuncias de la comunidad.

Invasiones en Manizales /

Desde la Secretaría de Medio Ambiente, manifestaron que ya realizaron las visitas respectivas a la invasión que se tiene en el barrio Aranjuez, tras denuncias hechas por la comunidad.

Así lo dio a conocer Óscar Pineda, quien es el Inspector de la Policía adscrito a la Secretaría de Medio Ambiente. Manifestó que a pesar de la pandemia y que entienden los problemas económicos por la que están pasando varias personas, también deben velar por la seguridad de los ciudadanos y de los que se resguardan en otros espacios no permitidos.

Anunció que son varios los puntos que se deben atender en la ciudad y que por eso el próximo fin de semana harán un nuevo recorrido para contrarrestar estas invasiones.

Así mismo desde ese despacho, también dieron a conocer que ya tienen identificadas dos invasiones que hay en el barrio Chipre, por lo que esperan dar una solución pronta a ese tema que tiene preocupados a los residentes de ese sector de la ciudad.

Lea también: "Estamos preparados para cualquier emergencia, pero necesitamos más apoyo"

Lea también: Fitch Ratings otorga la máxima calificación financiera a Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir