Movilidad

Armenia

Cierre de la vía La Línea por paso de válida ciclística

Se espera el cierre de esta carretera hasta el mediodía de este martes

Cierre de la vía La Línea por paso de válida ciclística

Cierre de la vía La Línea por paso de válida ciclística

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2020120164237623/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

La suspensión de tránsito de vehículos sobre esta vía obedece al paso de la válida ciclística que partió desde Ibagué con destino a Buga en el Valle del Cauca.

Es por ello que la noche anterior, no se efectuó el cierre nocturno de mantenimiento, con el propósito que transitaran el mayor número de vehículos ante el cierre previsto sobre el martes sobre las 6:00 de la mañana para el paso de la válida ciclística.

Sobre este particular, el mayor Heiber Espinel, jefe de la seccional de tránsito y transporte de la Policía, recomendó el usar las vías alternas para el paso por están zona del país.

Así las cosas, recomendaron a los transportadores tratar de anticipar los viajes y para que quienes deban hacer tránsito tomar las vías alternas por la vía Pereira- Manizales- Alto de Letras, Mariquita e Ibagué.

La tercera etapa del evento ciclístico el recorrido será: Ibagué, Boquerón, Coello, Cajamarca-Calarcá, Tebaida, Corozal, La Paila, Andalucía, Tuluá, Buga. La hora de partida del evento será desde las 9:00 a.m. y se espera sobre el medio día se reanude el paso vehicular sobre esta importante vía.

 Le puede interesar: 

Nuevamente este certamen deportivo llegará en su quinta etapa, el próximo 3 de diciembre sobre las 9:00 de la mañana en una etapa contrarreloj individual que partirá desde el municipio de Quimbaya con destino a Filandia con una distancia de 16 kilómetros.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad