Justicia

Extraditan del Perú a hombre por feminicidio de caleña de 18 años

El crimen ocurrió el 22 de febrero de 2018 en una vivienda del sur de la Capital del Valle.

Extraditan del Perú a hombre por feminicidio de caleña de 18 años

Extraditan del Perú a hombre por feminicidio de caleña de 18 años / Foto Caracol Radio

Cali

Se trata de Camilo Andrés Rodríguez Pacheco, extraditado del Perú luego de ser capturado en Monsefú, estado de Chiclayo en el país Inca por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio agravado.

Rodríguez Pacheco, que tenía circular roja de Interpol, a su llegada a Colombia fue dejado a disposición de la Fiscalía en Cali para que responda dentro del proceso que se le adelanta por el crimen de su compañera sentimental, Tamara Rivera Widgewa, de 18 años, ocurrido el 22 de febrero de 2018 en una vivienda del sur de la ciudad vallecaucana.

El cuerpo de la mujer apareció en el inmueble con señales de violencia física en su cuello y, según la inspección técnica preliminar a cadáver, la causa de muerte fue asfixia mecánica.

Se evidenció que Rodríguez Pacheco habría huido hacia ese país suramericano tras conocerse de la muerte de la mujer, pues de acuerdo con la denuncia de la familia de la víctima, él había citado a Tamara Rivera a la vivienda para recibir una llave y fue la última persona en verla con vida.

Es de recalcar que cuando las autoridades lo requirieron, el hombre se identificó con una cédula de Perú a nombre de Juan Sebastián Mena Gutiérrez. Sin embargo, el ente investigador envió fotografías de los tatuajes en su cuerpo, lo que permitió a confirmar su verdadera identidad.


Por otra parte, se estableció que Rodríguez Pacheco afronta una denuncia por violencia intrafamiliar, instaurada por su nueva compañera sentimental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad