Bucaramanga

Maratón de la FCV será virtual

Los participantes cumplirán un reto de 6 o 10 kilómetros que se evaluará a través de una aplicación digital.

La pandemia ha obligado a que casi todos los eventos de Santander, durante este 2020, se cancelen o se hagan de manera virtual.

Le puede interesar: Supuesto desfalco tiene en la mira a contralor de Santander

Por primera vez, en 17 años, la maratón de la Fundación Cardiovascular de Colombia, FCV se ha organizado en otro formato, dada la circunstancia de emergencia sanitaria.

Lea también: No habrá otro peaje vía Cúcuta hasta que se reúnan con campesinos

Este año, la carrera de 6 o 10 kilómetros "será un reto contigo mismo"; Mariela Sánchez Aguirre, gerente social de la Fundación explicó a Caracol Radio que los participantes correrán por su cuenta. Serán monitoreados a través de una aplicación digital que se podrá bajar una vez que se haga la inscripción.

Le puede interesar: VIDEO: Ataque sicarial dejó tres personas heridas

El trámite se puede hacer hasta el próximo domingo 13 de diciembre. El plazo para cumplir el reto es hasta el 20 de diciembre.

Le puede interesar: Lanzaron bomba molotov contra CAI de La Victoria

En el área metropolitana de Bucaramanga, la entrega de la camiseta oficial y/o la Medalla se hará efectiva en un plazo máximo de cinco días después de la inscripción y el pago en línea.

Los participantes que se encuentren fuera del área metropolitana de Bucaramanga y deseen la prenda o la medalla deberán cancelar el valor adicional del envío, pago contraentrega. El tiempo de entrega varía dependiendo de la ubicación en el país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir