Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía

Hoy es noticia

Más temas
Alumbrado

Se inauguró el alumbrado navideño en la capital desde el parque Illimaní

Por primera vez la navidad se va a vivir en las 20 localidades con más de dos mil actividades y presentaciones artísticas

Desde el parque Illimaní, en la localidad de Ciudad Bolívar, la Alcaldía de Bogotá inauguró el alumbrado navideño. La iluminación estará en 12 parques y en 12 sectores de ‘Bogotá a Cielo Abierto’. De manera inesperada llegará a los barrios música, danza, circo y teatro.

“En todas las localidades de Bogotá va a haber más de dos mil presentaciones artísticas y culturales, 650 artistas y 200 productores y gestores culturales. Vamos a tener giras por las localidades, vamos a tener el Septimazo navideño y el 7 de diciembre nos podrán acompañar en el Eje Ambiental”, dijo la Alcaldesa Claudia López.

Según explicó Catalina Valencia, directora de IDARTES, “los artistas llegarán a las cuadras en los barrios prendiendo la luz de esperanza de la navidad. Por primera vez no solamente vamos a estar en el centro de Bogotá, sino que vamos a llegar a todos los rincones, incluso a Sumapaz”.

Estas son algunas de las actividades que tendrán lugar del 7 al 23 de diciembre: Gira en casa de la vecina, Entre barrios y presebres, Camino a Belén, Septimazo navideño y de manera permanente corredores navideños en las localidades. La tradicional noche de velitas se llevará a cabo en el Eje ambiental y el 24 y 31 habrá Fiestones digitales de fin de año en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

 Además, esta será la programación especial:

  •  Ahí están pintados: 10 actividades pedagógicas y creativas con colectivos vinculados a Distrito Graffiti en las localidades.
  • Navidad por correspondencia: cartas de ida y vuelta con personas privadas de la libertad.
  • Cine en casa: recorridos por películas que cuentan la historia de la navidad.
  • Biblioteca Ágora: navidad como época de renovación y cierre de ciclos con autores invitados como Sergio Ocampo y Héctor Abad.
Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir