Orden Público

Atracos

Concejal de Bogotá fue víctima del robo de su celular en medio de un atraco

El concejal reveló que en Bogotá se están robando tres celulares cada media hora.

Concejal de Bogotá fue víctima del robo de su celular en medio de un atraco

Concejal de Bogotá fue víctima del robo de su celular en medio de un atraco / Twitter

La víctima fue el concejal Óscar Ramirez quien contó que en las últimas horas mientras caminaba cerca de Gran Estación delincuentes lo abordaron y lo despojaron de su teléfono móvil, aunque lo acompañaba un miembro de su esquema de seguridad, los ladrones fueron rápido en la acción.

Lea también:

“Ayer fui víctima de la inseguridad que tiene arrodillada a Bogotá, en medio de un atraco me robaron el celular y pasé a ser uno de esos 9 de cada 10 ciudadanos que se sienten inseguros en la ciudad, van 38.900 celulares hurtados entre enero y octubre, en promedio se roban 128 celulares al día, es decir, cada treinta minutos se roban casi tres celulares”, manifestó el Concejal.

Por su parte, el secretario de seguridad de Bogotá, Hugo Acero, dijo que ya está enterado del caso y que avanzan las investigaciones para identificar los ladrones.

El funcionario agregó que a pesar de que se siguen presentando atracos, a la fecha el hurto de celulares se redujo en un 22% ya que el año pasado se estaban robando 164 celulares en promedio al día, este año se están robando 128 teléfonos móviles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad