Manizales

Cierre total de la vía Varsovia - Filadelfia, sector Lavaderos, en Caldas

La decisión se tomó por la pérdida de la banca, debido a las fuertes lluvias.

Pérdida de la banca en la vía Varsovia - Filadelfia /

Desde la Gobernación de Caldas se dio a conocer que mediante el decreto 347 se decidió el cierre total de la vía entre Varsovia - Filadelfia, sector Lavaderos, por la pérdida de la banca debido a las fuertes lluvias de los últimos días en esta región del país.

El Secretario de Infraestructura de Caldas, Luis Alberto Giraldo, explicó que el decreto dice lo siguiente:

Artículo primero: Formalizar el cierre total de la vía Varsovia – Filadelfia – Sector Lavaderos y restringir el paso total de vehículos a partir del 28 de noviembre de 2020 como consecuencia de la pérdida total de la banca por causa del invierno. Cierre que se decreta hasta que se tenga una solución definitiva y pueda ser habilitado el paso, evitando el riesgo para transeúntes y vehículos en el sitio; vía esta que hace parte de la red vial Departamento de Caldas y se encuentra adoptada mediante la ordenanza número 230 del 31 de diciembre de 1997.

Artículo segundo: Como consecuencia de lo anterior, restringir el paso en la vía Filadelfia – La Felisa para vehículos con peso superior a 18 toneladas a partir del 28 de noviembre de 2020 y hasta que se tenga solución definitiva en la vía Varsovia – Filadelfia, carretera que hace parte de la red vial del departamento de Caldas y quen se encuentra adoptada mediante ordenanza número 230 del 31 de diciembre de 1997.

Lea también: Dos mujeres capturadas por el delito de falsedad en documento privado

Lea también: Jorge Andrés Gómez Escudero, nuevo Contralor de Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir