Manizales

Capturan hombre de 41 años por portar arma de fuego en el baúl de su moto

La aprehensión se registró en el barrio Aranjuez de Manizales.

Capturado por porte ilegal de armas de fuego /

Personal policial adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, dieron captura a hombre de 41 años quien será investigado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje, registro y control en el barrio Aranjuez cuando fueron informados por el radio operador de turno de que en la en la carrera 39 con calle 57, se encontraba un hombre y una mujer al parecer generando una riña.

De inmediato se trasladaron al lugar y al llegar hallaron a una pareja discutiendo por unas “canecas de basura”.

Al momento de practicarle un registro al hombre y a su motocicleta, le fue encontrada en el baúl un arma de fuego tipo revolver con 3 cartuchos y 2 vainillas calibre 38.

Al solicitarle los documentos que acreditaran la legalidad del elemento manifestó no tenerlos, motivo por el cual de inmediato se le dieron a conocer los derechos como persona capturada por los delitos antes mencionados

En lo corrido del año 66 personas han sido aprehendidas por el delito de porte ilegal de armas de fuego y se han incautado 89 de las mismas de forma ilegales.

Lea también: Cierre total de la vía Varsovia - Filadelfia, sector Lavaderos, en Caldas

Lea también: Caldas único departamento en recibir mención de honor en el área de Cultura

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir