Lo más leído

  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Emergencia por incendio en subestación afecta a Barranquilla y Soledad
  • La nueva declaración del Hacker Sepúlveda sobre el expresidente Uribe

Hoy es noticia

Más temas
Concejos

Concejo de Cartagena posesiona a su Mesa Directiva 2021

El pasado mes de octubre fue elegida la mesa directiva que tomará las riendas de la corporación en el 2021

Recordemos que la mesa directiva electa la conforman Wilson Toncel Ochoa (presidente) es de profesión administrador de empresas, especialista en gerencia empresarial y en gobierno y gestión de territorio, ha fungido como concejal de la ciudad desde el año 2012, siendo presidente del cabildo en el año 2018, periodo en el cual implementó la modernización de la corporación.

Liliana Suárez (primera vicepresidenta) es abogada de la Universidad de San Buenaventura y quien lleva como programa bandera en la corporación la defensa de la niñez y de las madres cabeza de hogar.

Hernando Piña Elles, (segundo vicepresidente) es comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma y especialista en administración pública de la UNAD, quien se desempeñó dos veces edil de la ciudad de Cartagena abanderando iniciativas por las personas menos necesidades de la ciudad.

El concejal Wilson Toncel, posesionado como presidente para la vigencia 2021, en su intervención dijo: “agradezco a Dios, mi familia, amigos y colegas por la confianza para dirigir la corporación el próximo año, es un reto ser por segunda vez presidente de esta corporación”.

“Ratificaremos las buenas prácticas administrativas y políticas como se hizo en mi administración anterior. Los retos importantes serán traer el POT a la corporación que es la hoja de ruta que quiere la ciudad y que se está esperando hace varios años, elección del contralor distrital para el próximo periodo de 4 años” afirmó Toncel Ochoa.

Por su parte la concejal del partido ASI, Liliana Suarez, posesionada como primera vicepresidenta manifestó en su intervención: “gracias a Dios por estar en esta mesa directiva, es un reto grande. Gracias a los colegas por la oportunidad, el respaldo y la confianza. Estar en esta mesa quiere decir que la mujer cartagenera tiene respaldos, oportunidad participativa y democrática para ocupar un espacio en esta mesa directiva. Seremos una mesa incluyente, participativa, democrática, equitativa, estaremos unidos trabajando y fortaleciendo los vínculos de la corporación”.

Nando Piña, posesionado como segundo vicepresidente intervino diciendo: “Agradecido con Dios, con mi familia y con mis colegas que depositaron su voto de confianza para representarlos en la mesa directiva. No seremos inferiores a este reto, vamos a trabajar unidos con el único fin de beneficiar a los cartageneros en esta dura crisis. Esta mesa directiva trabajará por mejorar la calidad laboral de todos los empleados del cabildo, de la mano de la tecnología y la modernización de sus herramientas de trabajo. Nuevamente gracias a Dios”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir