Ciudades

Magdalena

Magdalena Crece con confianza y cooperación para la recuperación

Se realizarán conversaciones y reflexiones que conlleven a identificar oportunidades para la recuperación económica del Magdalena.

Magdalena Crece con confianza y cooperación para la recuperación

Magdalena Crece con confianza y cooperación para la recuperación / CÁMARA DE COMERCIO DE SANTA MARTA PARA EL MAGDALENA

Santa Marta

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena realizará el próximo 3 de diciembre, la quinta versión de Magdalena Crece, un espacio empresarial que también se adapta a la nueva realidad.

Este año se realizara de forma virtual y tiene una agenda en el que los principios a tratar son la confianza y la cooperación, protagonistas como elementos claves para la recuperación económica.

Le puede interesar: Procuraduría prescribió investigación que inhabilitó a Caicedo por 12 años

Este escenario que en los últimos cuatro años ha generado la interacción de más de dos mil asistentes y más de 600 marcas vinculadas, se realizará a través de una plataforma especializada donde asistentes e invitados especiales podrán recorrer stands e ingresar a la sala principal para vivir la experiencia de Magdalena Crece, que en esta ocasión se enfoca en el tema 'Confianza y Cooperación: Motores para la Recuperación'.

Con la ‘Confianza y Cooperación’ se busca propiciar una reflexión constructiva que lleve a la acción e identificación de oportunidades y fortalezas para el desarrollo de este territorio en medio de las dificultades que impuso la pandemia del Covid-19, asimismo, fortalecer los vínculos entre los diversos actores que intervienen en este proceso.

Le puede interesar: En Santa Marta extienden alivios para reactivación de pequeñas empresas

Alfonso Lastra Fuscaldo, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio destacó la importancia de Magdalena Crece, en un momento y unas circunstancias inéditas en la historia de la sociedad, de modo que invita a empresarios, gremios, líderes y personalidades del sector público y privado a inscribirse y participar de este evento que hace un llamado a trabajar y a pensar de manera colectiva para superar los efectos de la crisis.

“Todos conocemos las cifras y estadísticas que reflejan el comportamiento y el impacto social y económico que ha dejado la pandemia, situación crítica para muchos hogares del territorio colombiano y de nuestro departamento. Pero en esta ocasión, no queremos ser portadores de más cifras o análisis, para nuestro evento queremos resaltar, exaltar e invitar a proponer y a desarrollar iniciativas que nos muestren un mejor camino, una ruta para lograr levantarnos y en muchos casos empezar de nuevo”, enfatizó el presidente ejecutivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad