Educación

Colocan primera piedra en obras de infraestructura educativa en Montería

Las obras tienen un valor de $6 mil 671 millones, de los cuales el DPS aporta 4 mil 671 millones y el Departamento los restantes 2 mil millones.

()

Se cumplió el acto simbólico de colocación de la primera piedra de las obras de infraestructura educativa que se adelantarán en las instituciones educativas La Ribera, Camilo Torres y Antonio Nariño de la ciudad de Montería.

La ceremonia la presidieron el gobernador de Córdoba, Orlando David Benítez Mora, y la directora seccional del Departamento de Prosperidad Social (DPS), Clara Ramos.

Este proyecto tiene un valor estimado de 6 mil 671 millones de pesos, de los cuales el DPS aporta 4 mil 671 millones y el departamento los restantes 2 mil millones.

Lea también: Maradona estuvo de incógnito en Montería y un habitante de calle se percató

En La Ribera se construirá un bloque de tres pisos para nueve aulas, en Camilo Torres un bloque de dos pisos que consta de ocho aulas y un patio salón, mientras que en Antonio Nariño se levantará un bloque de tres pisos que consta de seis aulas y un patio salón y otro bloque de tres pisos que tendrá seis aulas.

En 5 mil estudiantes se estima la población beneficiada. Las obras tienen un plazo de ejecución de 10 meses.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir