Lo más leído

  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Comerciantes de Provenza en Medellín se declararon en desobediencia civil
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Activan comité bioético ante inminente ocupación total de UCI en Antioquia

Hoy es noticia

Más temas
Colegios

Realizan diagnóstico a colegios de Cartagena para el calendario 2021

Se llevó a cabo una jornada de trabajo entre la Secretaría de Educación y el Ministerio de Educación Nacional

La secretaria, Olga Acosta Amel y Óscar Javier Manrique y el delegado de la Ministra María Victoria Angulo, y sus equipos, revisaron el diagnóstico de infraestructura de 64 Instituciones Educativas y analizaron sus recursos disponibles en coordinación con sus rectores, quienes asistieron de manera virtual para garantizar el distanciamiento social y prevenir el COVID-19.

En la extensa jornada, Acosta Amel inauguró también las obras de mejoramiento de la sede Ceres de la Institución Educativa José María Córdoba de Pasacaballos. La obra beneficia a más de 900 estudiantes. Tuvo una inversión de 170 millones de pesos aproximadamente con recursos del Fondo de Financiación de la Infraestructura Educativa (FFIE) del Ministerio de Educación.

Un equipo de ingenieros y arquitectos de la Secretaría de Educación y del FFIE inspeccionaron los avances de obra del comedor escolar de la Institución Educativa de Bayunca.

Esta jornada de trabajo con el Ministerio de Educación estaba pactada con la Ministra María Victoria Angulo desde el pasado 17 de noviembre, cuando todo el gabinete de Gobierno Nacional trabajó de la mano con el Distrito para atender la emergencia causada por la Tormenta Iota.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir