Demolición edificios

Procurador pide a Dau acelerar demolición de Aquarela

Fernando Carrillo expresó desde Cartagena que el mandatario debe mostrar una hoja de ruta para tumbar el edificio

Varios temas hicieron parte de la agenda cumplida por el jefe del Ministerio Público en Cartagena. Uno de ellos, fue pronunciarse alrededor del polémico edificio Aquarela, inmueble que ha desatado todo tipo de polémicas y actuaciones administrativas.

Para Carrillo Flórez, es necesario que el Alcalde William Dau, establezca rápido una hoja de ruta que permita demoler el inmueble, según él, porque ya sobre este particular hay decisiones de carácter policivo, y una afectación considerable en el patrimonio no solo del distrito, sino de quienes compraron de buena fe.

"No puede ser que el alcalde que es el jefe de policía, esté incumpliendo las propias órdenes que ha dado la autoridad policiva. Entonces me parece que más que fijar fechas, lo que nosotros estamos esperando es que defina una ruta de acción", indicó el funcionario.

Pese a estas solicitudes, aún no hay una nueva disposición donde se afirme de manera específica cómo se tumbarán los 30 pisos de la torre construida, y qué pasará con el grupo de copropietarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir