Destinos

Cartagena de Indias

En Cartagena El Laguito está fuera de control: Bocala

Embarcaderos en zonas no autorizadas y falta de control a la bioseguridad, son algunos de los problemas que denuncian los vecinos

En Cartagena El Laguito está fuera de control: Bocala

En Cartagena El Laguito está fuera de control: Bocala(Bocala)

Cartagena de Indias

Nuevamente los vecinos de Bocagrande, Castillogrande y El Laguito, llaman la atención sobre lo que sería una falta de control en sus comunidades; todo relacionado con el turismo y los sitios de embarque.

En Bocala expresan que no hay seguimiento a las medidas de bioseguridad, que las personas están viajando a la zona insular sin ninguna verificación de salud, y las autoridades hacen caso omiso a los llamados.

"Hemos dicho a las instituciones, ya sea alcaldía, DIMAR, y realmente vemos la misma negligencia porque donde no hay permiso, donde no hay ninguna autorización de zarpe y de llegada de embarcaciones se sigue haciendo esa actividad turística ilegal; además del improvisado muelle que ellos ponen detrás del hospital de Bocagrande", expresó Aura Medina, líder de BOCALA.

Moradores de esta zona en Cartagena, siguen esperando un diálogo directo con el distrito y la Dirección Marítima para mejorar la problemática.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad