Bucaramanga

Bucaramanga

Santander mantiene medidas por COVID para fin de año

Es decir, sigue el toque de queda desde las 11 de la noche hasta las 5 am, pico y cédula en 84 municipios

Bucaramanga

Santander mantendrá las mismas medidas de bioseguridad para la temporada de fin de año, las disposiciones  decretadas para noviembre serán extendidas hasta el 28 de febrero del 2021, explicó el gobernador Mauricio Aguilar.

Pidien anular credencial de Carlos Román como alcalde de Girón

Dijo que en la celebración de la navidad y fin de año las comunidades deben evitar reuniones masivas y festejar con mucha prudencia y en lo posible ir a dormír temprano y no salir de casa.

En dos años 41 niños quedaron huérfanos por casos de feminicidios

Precisó el mandatario seccional que sin embargo le preocupa que se esté presentando un rebrote de coronavirus en algunos municipios del departamento, donde personas que tuvieron la mortal enfermedad están volviendo a resultar positivas.

El toque de queda seguirá igual, es decir empieza a las 11 de la noche y termina a las 5 de la mañana y en aquellos municipios donde aún hay pico y cédula los alcaldes establecerán si continúan con la medida o la suspenden, ratificó el gobernador Mauricio Aguilar.

VIDEO: Bucaramanga ya tiene su propia Ley

Recordó que se seguirá utilizando obligatoriamente el tapabocas, las medidas de distanciamiento y el aseo de manos, ya sea en lugares públicos o establecimientos comerciales.

Alias el “Muñeco” integrante del ELN fue capturado

Para el gobernador la única forma de contrarrestar el coronavirus no es con medidas drásticas, sino con procesos de conciencia individual, donde la comunidad debe tomar sus propias medidas para evitar ser contagiado y a su vez ser fuentes de trasmisión de la mortal enfermedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad