Ciudades

Bucaramanga

Alias el “Muñeco” integrante del ELN fue capturado

El hombre se encontraba en el perímetro urbano del municipio de Simití, sur de Bolívar, cuando fue capturado por la policía.

Bucaramanga

La Policía del Magdalena Medio reportó la captura de Ferney Orozco Marín alias “Muñeco” integrante de la Red de apoyo del Frente Héroes y Mártires de Santa Rosa, quien era el encargado del abastecimiento de víveres y medicamentos en la zona donde opera este grupo alzado en armas.

Alcaldía busca recursos para ejecutar 11 obras de mitigación

La captura se logra en el barrio Tres Cruces del municipio de Simití, Sur de Bolívar, mediante orden judicial emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Cantagallo, por el delito de Concierto para Delinquir Agravado con Fines de Narcotráfico.

Muere motociclista en la vía Bucaramanga- Girón

Ferney Orozco Marín, alias "El Muñeco", es solicitado por la Fiscalía 1 Especializada de Barrancabermeja, señalado de adelantar actividades dirigidas al abastecimiento de medicamentos, víveres y material de guerra para las diferentes comisiones de la estructura disgregadas por los municipios de San Pablo, Simití y Santa Rosa del Sur Bolívar.

Plantón de taxistas en el parque García Rovira

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía que lo presentará ante un juez de control de garantías, para que defina su situación jurídica.

 Le puede interesar: El Estadio La Flora tiene nueva pista sintética

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad