Ciencia y medio ambiente

Barranquilla

¡Aliste las crispetas!, vuelven los cines a Barranquilla

A partir de este jueves serán habilitadas algunas salas en la ciudad.

¡Aliste las crispetas!, vuelven los cines a Barranquilla

¡Aliste las crispetas!, vuelven los cines a Barranquilla / Getty Images

Con control en aforo, asistencia con reservación, toma de temperatura y lavado de manos, así será la asistencia a los cines dentro de la nueva normalidad que deja el Coronavirus en el país.

El secretario de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Barranquilla, Ricardo Plata, informó que a partir de este jueves se dará la apertura gradual de algunas salas en la ciudad.

Lea también: Aplazan acusación contra Ramsés Vargas por presunto desfalco de la Autónoma

“Ellos son conscientes de la realidad que estamos viviendo, incluso ellos mismo pidieron la reapertura por supuesto con los todos los controles de bioseguridad como control en los aforos, sugerimos que la asistencia se haga mediante reserva para controlar el público, desinfección de las salas tras cada función, además, se podrá consumir alimentos en las salas porque si se respeta el distanciamiento, al igual que en los restaurantes, no debería haber riesgos de contagio”, sostuvo el funcionario.

Inicialmente reactivarán su actividad económica dos salas de Royal Films, las que están en los centros comerciales Viva y El Único, progresivamente, se evaluará la apertura de las otras salas.

Asimismo, la sala de Cinemark, ubicada en el centro comercial Gran Plaza del Sol, en Soledad, también anunció que entrará en funcionamiento este jueves.

Desde los representantes de Cine Colombia se anunció que, por ahora, sus puertas se mantendrán cerradas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad