Barranquilla

Aplazan acusación contra Ramsés Vargas por presunto desfalco de la Autónoma

No se resolvió la petición de conexidad entre los casos de dos de los procesados.

Para el próximo 10 diciembre quedó reprogramada la audiencia de lectura del escrito de acusación contra Ramsés Vargas Lamadrid por el presunto desfalco de 14 mil millones de pesos a las arcas de la Universidad Autónoma del Caribe.

La diligencia judicial estaba programada para este martes en el mañana; sin embargo, debió ser suspendida para resolver la petición de conexidad de los casos de Vargas con Tamid Turbay, ya que según señala la Fiscalía, ambos hombres están procesados por los mismos delitos y se busca que queden consignados bajo un mimo radicado.

Lea también: Investigan crimen de mujer que fue asesinada en Malambo

La información al respecto la entregó el abogado Rafael Pacheco, representante de la Uniautónoma, que en este caso funge como víctima.

En la misma audiencia también se reconoció la personería jurídica del abogado Pacheco luego de que se resolviera un recurso de reposición interpuesto por la abogada Yaneth Ortiz.

Así las cosas, en la próxima diligencia virtual, programada para las 8:30 de la mañana, se espera que la Fiscalía acuse formalmente a Ramsés Vargas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir