Educación

Universidades privadas

UPB volverá a algunas actividades presenciales en el 2021

La universidad permitirá el uso de laboratorios, talleres y clases de posgrados.

UPB volverá a algunas actividades presenciales en el 2021

UPB volverá a algunas actividades presenciales en el 2021 / UPB (Cortesía)

Antioquia

La Universidad Pontificia Bolivariana definió las modalidades de estudio que se implementará el próximo año, en sus estudiantes de pregrado y posgrado.

Si bien la institución no volverá completamente a las clases presenciales y se conservará un modelo de bimodalidad virtual, se permitirán algunas actividades, tales como uso de laboratorios, talleres o talleres que requieran de la presencia física, como lo expone el vicerrector académico, Álvaro Gómez Fernández.

“Vamos a empezar el 2021 con lo que llamamos la metodología de virtualidad en bimodalidad y en alternancia selectiva. ¿Qué significa?, que vamos a seguir privilegiando que los cursos teóricos se hagan por las metodologías virtuales, y vamos a hacer un retorno en alternancia al campus”, expresó el vicerrector.

Además de las actividades presenciales que se permitirán, las clases de posgrados que acostumbran a ser de pocos estudiantes, también se permitirán en las aulas de clase, siempre y cuando cuenten con bajo número de personas.

En total la universidad tendrá un modelo de estudio presencial, mixto (entre encuentros físicos y virtuales), remoto y completamente virtual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad