Cali

En camino ayudas recolectadas en Cali para habitantes de San Andrés

Igualmente a esta hora salió una brigada de 23 EMCALI que ayudará en la reconstrucción y reinstalación de servicios públicos en la isla.

Gracias a la colaboración de los caleños, el día de hoy partirán las ayudas recolectadas en la campaña promovida por la Alcaldía, ‘Cali Solidaria #UnidosPorElArchipiélago’ hacia la Islas de San Andrésm Porvidencia y Santa Catalina.

Más de tres toneladas, entre alimentos, elementos de aseo y otras víveres fueron recolectadas y seleccionadas durante el fin de semana. Gran parte de las ayudas serán despachadas en el área de carga de un avión de la aerolínea vallecaucana Gran Colombia de Aviación que ha manifestado su compromiso con la causa.

"Estos alimentos y estas cosas demuestran que los vallecaucanos somos solidarios, muchas gracias" expresó Carlos Martínez, secretario de Turismo de Cali.

De igual manera, un avión de la Policía Nacional salió desde el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, con una brigada de 23 hombres de EMCALI que ayudarán en la reconstrucción y reinstalación de servicios públicos en la isla.

"Van con equipo, herramienta y materiales a prestar esa solidaridad con el pueblo de San Andrés, Providencia y Santa Catalina", dijo Marino del Rio, gerente de la Unidad Estratégica de Energía de Emcali, "es mucho lo que hay que hacer".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir