Lo más leído

  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres

Hoy es noticia

Más temas

Exagentes de tránsito de Medellín iniciaron huelga de hambre

Los exagentes a quienes se les acabó el contrato en 2019, piden que la actual administración cumpla la promesa de renovarlo.

Encadenados a una columna de la Alcaldía de Medellín, un grupo de exagentes de tránsito iniciaron una huelga de hambre. Los ex funcionarios a quienes se les acabó el contrato en 2019, piden que la actual administración cumpla la promesa de renovarlo.

Este grupo de personas está en representación de 200 agentes temporales que en búsqueda de retornar a sus empleos han buscado a la actual administración, quien en cabeza del alcalde Daniel Quintero les prometió que el contrato sería renovado, como consta en un pronunciamiento que hizo el alcalde en un Facebook Live:

Lea también: 600.000 millones de pesos esperan vender en Antioquia en el día sin IVA

Vamos a reactivar esos contratos, que bueno que la gente no tuviera que terminar cada año sufriendo si le van a renovar o no el contrato, eso debería funcionar de una manera diferente”, afirmó Quintero en la transmisión

Los agentes a través de una carta además del reintegro piden que se les pide un empleo bajo la figura de provisionalidad y que se tenga en cuenta su trayectoria y experiencia como agentes de tránsito.

Lea también:En los alumbrados no se permitirán las ventas de alimentos y bebidas

Por su parte, la Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Movilidad ha reiterado que la finalización de los contratos se hizo dentro de la normatividad, pero que si están evaluando la posibilidad de incluir más agentes según la disponibilidad presupuestal que se ha disminuido por la pandemia.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir