Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto
  • Arango Bacci: "Juan Manuel Santos no tuvo criterio"

Hoy es noticia

Más temas
Ayudas
Ayudas

Gobernación de Antioquia ayudará con alimentos a damnificados en el Chocó

El mandatario seccional ofreció 1.660 kits de alimentos para Vigía del Fuerte y el Chocó

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, visitó el departamento de Chocó y los municipios que limitan desde el Urabá con este, para constatar las afectaciones que ha sufrido esta población a causa del invierno

El gobernador se desplazó hasta Quibdó, donde se reunió con el gobernador del Chocó, Ariel Palacios, allí Gaviria Correa anunció ayudas desde este departamento para las familias chocoanas:

Tenemos mil kits de ayudas y a través de otras instituciones tenemos 10 toneladas más de ayudas y lo que estamos buscando con el Ejército, la Fuerza Aérea y el gobernador Ariel es hacer llegar esas ayudas que ya están dispuestas. Ojalá con apoyo del Gobierno Nacional con un avión que nos permita traerlas”, explicó el gobernador de Antioquia.

Lea también: Las lluvias han dejado muertos y más de 150 emergencias en Antioquia

Por su parte, el gobernador del Chocó se mostró agradecido con la visita de su homólogo y manifestó que frente al bloqueo que tiene actualmente la vía Medellín – Quibdó ha sido imposible llegar a atender a las comunidades de Carmen de Atrato.

“Estamos coordinando esas ayudas, él nos está ofreciendo alrededor de mil kits de alimentos, vamos a ver si de una vez disponemos para entregar algunos allí en Carmen de Atrato por la cercanía que tenemos porque por derrumbes en la vía no hemos podido llegar desde Quibdó hacia allá”, sostuvo.

Lea también: En los alumbrados no se permitirán las ventas de alimentos y bebidas

Frente a este problema, ambos gobernadores insistirán ante el INVIAS para que adelante los trabajos pertinentes para destaponar la vía que se encuentra afectada por varios derrumbes.

De Otro lado, Aníbal Gaviria resaltó el liderazgo del gobernador del Chocó que busca llevar la energía eléctrica a Bojayá

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir