Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
Alumbrados

En los alumbrados no se permitirán las ventas de alimentos y bebidas

Estas medidas se aplicarán para evitar aglomeraciones y garantizar la circulación de los asistentes.

(Cortesía EPM)

Antioquia

Esta temporada decembrina y de fin de año en los alumbrados de zonas como Parques del Río, el Parque Norte y La Playa, no serán permitidas las ventas de alimentos y bebidas.

“Vamos a acatar la recomendación del Ministerio de Salud y la Secretaría de Salud de Medellín, para evitar aglomeraciones y garantizar circulación en estos espacios. Lo que sí estará autorizado, será la comercialización de artículos de artesanía y similares”, afirmó Yomar Benítez, Subsecretario de Espacio Público de Medellín.

Lea también: EPM dona 15 tanques de agua a San Andrés

El funcionario añadió que también dispondrán de accesos controlados a los circuitos navideños, para regular el ingreso y salida de los asistentes a disfrutar de los adornos. “El objetivo es lograr que la ciudadanía transite y no se quede en estancias largas, como ha sido la costumbre, por ejemplo, tomándose fotos”, aseguró Yomar Benítez.

Lea también: 600.000 millones de pesos esperan vender en Antioquia en el día sin IVA

Recordemos que los alumbrados navideños, este año serán encendidos el sábado 5 de diciembre y podrán ser disfrutados hasta el 11 de enero de 2021, entre las 6 de la tarde y las 12 de la noche.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir