Economía

¡Pilas! Cambia la factura del Gas Natural

La nueva factura está diseñada para una fácil comprensión de sus datos.

¡Pilas! Cambia la factura del Gas Natural

¡Pilas! Cambia la factura del Gas Natural / Vanti

La empresa Vanti indico esta nueva factura está diseñada para una fácil comprensión de sus datos y tiene dos cambios fundamentales.

El primero, es un nuevo número de cuenta o referencia de pago, con el que el cliente podrá pagar su factura en cualquier punto de recaudo, sin necesidad de la factura física y le sirve como identificación para todos las gestiones que tenga que realizar con Vanti.

El segundo, en el cuerpo físico de la factura aparecerá la información correspondiente a las fechas en las que debe realizar la Revisión Periódica Obligatoria de gas natural, que debe hacerse cada cinco años y de esta forma la pueden programar con anticipación.

"Para acompañar el cambio y poder resolver las dudas e inquietudes de los usuarios, Vanti duplicó el número de operadores de los canales de atención virtual y presencial, para un total de 1.000 que estarán disponibles para atender las consultas e inquietudes que tengan relacionadas con el cambio de factura", dijo María Paula Vergara gerente de marketing de Vanti.

Los cambios obedecen, principalmente a factores como el cumplimento de la normatividad respecto a la facturación electrónica exigida por la DIAN y la migración de los sistemas tecnológicos y de facturación del anterior operador debido al cambio del accionista mayoritario de Vanti.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad