Orden Público

Barranquilla

Heridos dos menores en balacera registrada al sur de Barranquilla

Cuatro personas fueron capturadas.

Heridos dos menores en balacera registrada al sur de Barranquilla

Heridos dos menores en balacera registrada al sur de Barranquilla / Cortesía Mebar

Dos niños heridos y cuatro personas capturas es el resultado de una balacera registrada en la noche de este jueves, en el barrio 7 de Abril.

De acuerdo a lo informado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hecho se registró en la calle 51 con carrera 4 sur, del citado barrio, cuando cuatro hombres estaban persiguiendo a una persona, al cual le estaban haciendo disparos, en una especie de disputa y como resultado terminaron lesionados una niña y un niño quienes transitaban por el sector.

Lea también:  ¿Cómo acceder a las ofertas de empleo del Sena?, aquí le explicamos

Los menores fueron atendidos en el P.A.S.O. Santa María. La niña de 14 años recibió una herida en el brazo derecho, mientras que el niño de 9, tiene una herida en el pecho y fue remitido al Camino Adelita de Char.

Por este caso fueron capturados cuatro sujetos identificados como: César Alberto Molina Chávez, de 26 años, quien tiene tres anotaciones judiciales; Harly Manuel Marín Oyola, de 22, con una anotación judicial por hurto; Kevin Andrés Martínez Cabarcas, de 32 años y cuatro anotaciones por porte de armas y estupefacientes, y Jorge Eliécer Escorcia Charris, de 29 años, quien presenta una herida abierta en la frente.

Los cuatro hombres fueron conducidos a las instalaciones de la Fiscalía para que respondan por los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad