Destinos

Viajes

El Cortissoz ha movilizado más de 67.800 pasajeros desde su reapertura

En el país se han movilizado 1.800.000 pasajeros desde la reactivación de los vuelos

El Cortissoz ha movilizado más de 67.800 pasajeros desde su reapertura

El Cortissoz ha movilizado más de 67.800 pasajeros desde su reapertura(Cortesía)

En el Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla se han movilizado 67.869 pasajeros desde su reapertura, de los cuales, 64.389 son nacionales y 3.480 internacionales, así lo indicó el Alcalde Jaime Pumarejo

El Alcalde destacó esta movilización de pasajeros en el marco de la inauguración de la ruta Fort Lauderdale – Barranquilla – Fort Lauderdale, con tres frecuencias semanas, de la Aerolínea Spirit Airlines.

El primer vuelo de la aerolínea Spirt llegó al Cortissoz con 123 pasajeros a la 1:55 de la tarde y fue recibido por la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

Más de un millón de pasajeros en el país

Desde la reactivación de los vuelos en el país, se han movilizado más de un millón de pasajeros en el país, así lo indicó Ángela María Orozco, Ministra de Transporte en Barranquilla.

Son en total un millón 800 mil personas en 20 mil 600 operaciones aéreas desde que la reactivación gradual de los vuelos en las diferentes terminales aéreas en el país se ha movilizado.

El balance lo entregó la ministra de Transporte, Angela María Orozco, durante su visita a Barranquilla para recibir el primer vuelo internacional de la aerolínea Spirit.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad