Ciclismo

Vías urbanas

Este miércoles habrá cierre vial en Dosquebradas por la Vuelta a Colombia

Las autoridades piden a los conductores tomar vías alternas dado que el cierre se llevará a cabo en la Avenida Simón Bolívar.

Este miércoles habrá cierre vial en Dosquebradas por la Vuelta a Colombia

Este miércoles habrá cierre vial en Dosquebradas por la Vuelta a Colombia(Oficial Federación Colombiana de Ciclismo)

Pereira

El cierre vial iniciará a las 10:00 de la mañana y finalizará a la 1:00 de la tarde y se llevará a cabo desde el viaducto César Gaviria Trujillo hasta El Tambo, en sentido Pereira - Dosquebradas, para permitir el paso seguro por el municipio de los ciclistas que participan de esta competencia nacional.

La secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Ángela Jazmín Hidalgo, recomendó a los conductores tomar vías alternas para desplazarse.

"Impartimos, desde la Secretaría de Tránsito y Movilidad, las instrucciones del caso a los agentes, teniendo en cuenta que la prueba ciclística nacional se moverá por nuestra ciudad, haciéndose necesario el cierre desde el viaducto hasta el sector conocido como El Tambo, trabajaremos de manera armónica con el fin de brindar una adecuada movilidad y cuidado del orden público”, explicó Hidalgo.

Lea también: Llegó el fin de la guerra de las ambulancias en Pereira.

Adicionalmente, las autoridades están haciendo un llamado a las personas para que sigan las medidas de bioseguridad este miércoles 18 de noviembre y no formen aglomeraciones para observar la carrera, sino que lo hagan manteniendo una distancia prudente y siempre con tapabocas puesto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad