Orden Público

Manizales

Venezolana fue detenida por supuestamente usar un bebé para la mendicidad

Le fueron incautados 53.950 pesos, al parecer producto de la actividad

Mujer capturada

Mujer capturada / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

Por presuntamente dedicarse a la mendicidad generando lástima con un menor de edad que decía ser su hijo, una ciudadana venezolana de 23 años fue capturada en flagrancia en la carrera 22 con calle 20, en pleno centro de Manizales, por uniformados del grupo de protección a la infancia y adolescencia.

La detenida les aseguró a los policías que era la madre del bebé de 10 meses y que se veía en la necesidad de acudir a la caridad pública, debido a la difícil situación económica que atravesaba. La mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación acusada del delito de explotación de menores de edad.

El bebé fue entregado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos. De acuerdo con el reporte policial, a la mujer le fueron incautados 53.950 pesos, al parecer producto de la mendicidad.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad