Ciudades

Cali

Vallecaucano, nuevamente podrá liquidar su Impuesto Automotor en línea

La plataforma había sido suspendida desde el primero de octubre, en cumplimiento de una medida cautelar

Vallecaucano, nuevamente podrá liquidar su Impuesto Automotor en línea

Vallecaucano, nuevamente podrá liquidar su Impuesto Automotor en línea / Colprensa

Cali

A partir de este viernes 13 de noviembre, se habilitará nuevamente la plataforma de la Gobernación del Valle del Cauca, para realizar la liquidación del impuesto automotor en línea.

Cabe recordar que este servicio había sido suspendido desde el primero de octubre, en el cumplimiento de una medida cautelar, obligando a los vallecaucanos a realizar el proceso de manera manual.

"Los contribuyentes podrán acceder a la plataforma tal cual como venía operando, los que consideren hacer el proceso de liquidación en línea, lo aprueban y pagan con ese soporte tecnológico", explicó la gerente de Unidad Especial de Rentas de la Gobernación, Zoraida Bravo.

Si se desea realizar el trámite de manera manual a través del formulario en blanco, hay que tener en cuenta que con la normalización del sistema, este sólo podrá ser presentado en la casilla número 14 del punto de pago en el Palacio de San Francisco.

De esta manera, a partir de hoy los contribuyentes podrán acceder a la plataforma www.vehiculosvalle.com.co, y realizar su proceso de liquidación en línea, de la misma manera en la que se podía hacer inicialmente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad