Justicia

Manizales

Capturadas 5 personas en Chinchiná con narco caleta en un carro

Contenía 19 paquetes rectangulares envueltos en cinta de colores beige y negro

Marihuana incautada en vías de Caldas

Marihuana incautada en vías de Caldas / Policía Caldas

Manizales

En un sector conocido como La Paz, en jurisdicción del municipio de Chinchiná, la Policía de Caldas logró la detención de cuatro hombres y una mujer con edades entre los 30 y los 47 años, quienes son acusados por el delito de porte, tráfico y comercialización de estupefacientes.

Estas personas se movilizaban en un vehículo hacia la ciudad de Manizales en el cual fue hallado un compartimento debajo de las sillas, que contenía 19 paquetes rectangulares envueltos en cinta de colores beige y negro, con una sustancia a la que le fue realizada la prueba de identificación preliminar, dando como resultado que se trataba de marihuana.

El peso total de este alijo, que era transportado en una novedosa caleta, es de 10.000 gramos y tiene un avalúo aproximado a los 13 millones de pesos. Los ciudadanos capturados y la droga incautada fueron dejados a disposición de las autoridades.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad